Walter Perovich es bombero desde hace 20 años en Urdinarrain, pero en diálogo con ElDía confesó que es la primera vez que le tocó vivir una situación de esta naturaleza. “El padre se golpeaba la cabeza contra todo lo que podía, fue un momento muy triste, estaba sacado”, relató.
Lo ocurrido hoy por la tarde en Urdinarrain conmocionó a toda la provincia. La muerte de Alma, de 4 años, y de Thian, de 2 años, ha recorrido todos los portales de noticias de Entre Ríos.
Nota relacionada: Tragedia en Urdinarrain: dos niños murieron carbonizados dentro de un auto
El jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, Walter Perovich, relató a ElDía que les tocó realizar la extracción de los cuerpos de los niños del interior del Peugeot 504, que posteriormente fueron trasladados a la Morgue Judicial en Gualeguaychú.
“Uno está preparado para estas cosas, pero ver el estado en el que se encontraban los padres es muy traumática”, confesó el experimentado Bombero, que todavía no sale del asombro por la tragedia. Aunque no es perito calificado para determinar qué fue lo que ocurrió, Perovich opinó que el incendio pudo originarse por un desperfecto mecánico en el tablero del rodado, pero aclaró que será materia de investigación del perito Arturo Benedetto, que tiene intervención en este tipo de hechos. Fuente eldiaonline.com