Difunden la última imagen de la mujer desaparecida tras salir del banco en Paraná

 

 

Theresia Pinter, oriunda del departamento La Paz tiene 78 años. Se la vio por última vez en la Terminal de Omnibus de Paraná en diciembre del año pasado y desde entonces no se sabe nada de ella. El remisero que la trasladó está detenido.

La Policía de Entre Ríos difundió este sábado la última imagen que se conoce de una adulta mayor oriunda de Córdoba y que reside en La Paz que es buscada intensamente tras haber salido de una entidad bancaria de Paraná en diciembre de 2019. El remisero que la trasladó fue detenido en las últimas horas.

Se trata de Theresia Pinter, oriunda de Córdoba y residente en el departamento La Paz, de 78 años de edad. Se la vio por última vez en la Terminal de Omnibus de Paraná y desde entonces no se sabe nada de ella.

0003051242

La desaparición de la mujer data de diciembre del año pasado. La persona cuyo paradero se trata de establecer es de contextura física delgada, de tez blanca, de aproximadamente 1,65 mts. de estatura, cabellos canosos bien cortos.

La última vez que fue vista vestía bermudas de color beige, camisa floreada de color rosada y portaba un bolso de mano color negro.

Se solicita que quien pueda aportar algún dato al respecto lo comunique al 343 447-7136.

0003051249

UN SOSPECHOSO

La Policía detuvo este viernes a un remisero de Paraná en el marco de la causa que busca establecer el paradero de Theresia Pinter. El detenido es un remisero de Paraná que tuvo contacto con la mujer en los minutos previos a su desaparición, y que podría tener alguna vinculación con el hecho. Según pudo reconstruirse, el conductor llevó a la víctima desde una entidad bancaria de calle Monte Caseros a la Terminal, último lugar donde se la vio.

De acuerdo a la información que se maneja en la investigación, el hecho podría estar vinculado a un movimiento de dinero.

Según indicaron fuentes policiales, en los últimos días el sospechoso fue protagonista de una maniobra que puso en alerta a las autoridades y confirmaría algunas de sus hipótesis.

El sospechoso fue detenido, su auto fue secuestrado y trasladado a la Alcaidía para brindar declaración. Tras ese procedimiento recuperó su libertad.

Comentarios