Estiman «precipitaciones totales durante este martes entre 20 y 70mm, con valores localizados que pueden superar este umbral». Las condiciones empezarán a mejorar hoy «gradualmente de oeste a este».
El Servicio Meteorológico Nacional renovó este martes a la madrugada la alasra por lluvias y tormentas fuertes en Entre Ríos, Buenos Aires, sur y este de Córdoba, este de La Pampa, Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
«Áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente el área de cobertura. Se prevé que entre esta madrugada y la mañana algunas alcancen fuerte intensidad siendo acompañadas por importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua, siendo este el fenómeno principal a destacar en el este del área bajo alerta».
Estiman «precipitaciones totales durante este martes entre 20 y 70mm, con valores localizados que pueden superar este umbral sobre el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata, Entre Ríos y sur y centro de Santa Fe».
No obstante, se anuncia que las condiciones mejorarán gradualmente de oeste a este entre la mañana y la tarde de hoy.