Más allá de que no estaba pautada una reunión entre ambos dirigentes, hubo un encuentro -que duró algo más de diez minutos- donde no sólo «sellaron la paz» sino que además «se confiaron» que irán por la conducción de la Asociación del Fútbol Argentino.
Luis Segura, actual titular de la AFA, y Marcelo Tinelli, vicepresidente tercero de la misma entidad, «se cruzaron» hoy en Viamonte 1366 y «se confiaron» que irán por la presidencia del organismo que rige el fútbol argentino.
«Se cruzaron de casualidad, charlaron de fútbol y pactaron no agredirse más. Además se dijeron uno al otro que irán por la presidencia de la AFA», le reveló a Télam una fuente afista.
Sin embargo para que esto ocurra, Tinelli necesita que 60 de los 75 asambleístas le den su voto en la asamblea del 22 de octubre próximo.
En caso de no llegar a suma, el empresario televisivo no podrá presentarse a las elecciones previstas para el 1 de marzo de 2016.
Entonces, tres días más tarde, el 25 de octubre (fecha en el que vence el mandato de Segura, quien asumió la presidencia de la AFA luego de la muerte Julio Grondona), Rodolfo D’Onofrio, vicepresidente primero del ente madre del fútbol argentino, tendrá 60 días para llamar a elecciones.