El joven cocinero de Gualeguay crece programa a programa; Angelo sigue firme en Bake Off: “me tengo fe para ganar”

 

 

Optimista, Angelo Pedrazzoli dialogó con El Día de Gualeguay y evaluó su performance en Bake Off. El fin de semana pasado recibió elogios de los jurados y el anterior estuvo cerca de quedarse con el delantal de cocinero destacado.

Angelo Pedrazzoli

 

Es muy buena la tarea de Angelo en el programa de Telefé. Con elogios del jurado y trabajos muy bien presentados va camino de convertirse en una de las atracciones del envío que posee altos niveles de rating el domingo por la noche.

“Este último domingo las tortas  me quedaron muy lindas. Una más baja de lo normal y la cup cake me quedó muy bien. Pero como en el desafío técnico no quedé en los primeros puestos, no aspiraba a ganar el delantal celeste. Con que el jurado me diga que les gustó lo que hice estoy contengo”.

Angelo quiere pasar de ronda. “En estos primeros fines de semana conviene pasar de ronda, acostumbrarse a la cocina, conocer los gustos del jurado y a partir de ahora empezar a que me conozcan como un buen pastelero y ganarme el delantal celeste”, agrega convencido. ¿Cómo es su relación con los jueces? “Ya sea Pamela, Cristophe o Damián, hay buena onda con los tres fuera de cámara. A veces estamos los participantes tomando un café y pasan y se sientan a tomar algo, te aconsejan. Yo particularmente me siento más identificado con Damián Betular, que a lo mejor no es tan conocido. Me gusta su pastelería, su cocina y fuera de cámara es el más buena onda de los tres”.

El crédito local tiene cada vez más penetración en las redes sociales. En instagram pasó el último fin de semana los 10.000 seguidores. “Cada domingo explotan. Este último fue más todavía, se ve que ya la gente se empieza a encariñar con los participantes porque hace casi un mes que estamos en televisión. Te conocen más y te siguen. Siempre me siguió pero no como este domingo que explotó. Me escriben un montón de personas y trato de contestarles a todos, aunque a veces se complica”.

Angelo admite que ya ha tenido contactos para publicidades. “Me han llegado algunos, pero justo está la cuarentena. Estoy en mi casa….contesto mensajes, subo alguna historia (risas)”, apunta.

Finalmente, y consultado por su futuro en el programa y qué aspiraciones tiene, señaló, optimista, “que me tengo fe para ganar. Pasaron varios fines de semana, conozco más la cocina, el gusto del jurado, las presentaciones. Lo que ellos quieren ver de nosotros. Tengo que apuntar más al sabor y a la presentación. Estoy confiado, me tengo fe de llegar a la final, no apunto a menos que eso. Por supuesto que hay mucho nivel este año y no es tan fácil como parece. Hay muchísima presión que no se ve por tele y eso juega en contra. Pero estoy muy confiado y espero mejorar cada fin de semana. Mi próximo objetivo es ganar el delantal celeste”.

 

Comentarios