Tras la renuncia de Elizondo y Brito el titular de San Lorenzo quedará al frente del organismo hasta que se disuelva. Luego, continuará al frente de la Liga Profesional.
a asunción de Tinelli tiene que ver con que San Lorenzo ocupaba la restante vicepresidencia del ente que en los últimos cuatro años manejó el fútbol de Primera División y que en breve quedará disuelto, ya que la AFA decidió recuperar el control de la organización y venta de derechos de los torneos de la máxima categoría. El empresario estaba en la línea sucesoria.
Pero también tiene que ver con lo que se viene en este fútbol argentino convulsionado. El conductor de ShowMatch, que desde diciembre pasado es el presidente de San Lorenzo, también estará al frente de la Liga Profesional que se viene.
Según reprodujo Clarín, el titular de Argentinos Juniors, Cristian Malaspina, será el vicepresidente primero del nuevo organismo. En tanto, Eduardo Spinosa, expresidente de Banfield, ocupará el rol de secretario general. Los otros cargos de la Mesa Directiva se están discutiendo esta tarde.