Una mujer se cansó de las infidelidades de su marido y se lo vendió a su amante

La mujer le ofreció alrededor de 20 dólares a la amante de su marido, para que se lo quede. La tercera en cuestión aceptó la oferta.

0002797247

En los últimos días, se hizo viral en las redes sociales una insólita historia que impresionó a miles de usuarios. Una mujer se cansó de las constantes infidelidades de su marido. Por eso, tras sorprenderlo con una de sus amantes decidió vendérselo a ella y utilizar el dinero para comprarle ropa a sus hijos.

La protagonista se identificó como Edna Mukwana y vive en Kenia, según informaron los medios locales. Ella indicó que su marido no había regresado a casa después de siete días de que lo sorprendió con su amante. Frente a esto, Edna acordó con esta acompañante entregárselo a cambio de 2 mil chelines kenianos, que equivalen a USD 20. Sin embargo, solo recibió el equivalente a USD 17.

LA PALABRA DE LA MUJER

La mujer expresó: “mi marido está casado con alcohol y prostitutas”. Esto es lo que la llevó a tomar la drástica decisión. “Le dije a su amante que me enviara la plata así al menos la podía invertir en mi familia”, añadió. Edna Mukwana aseguró que empleó todo el dinero para comprarle a sus hijos por Año Nuevo.

Cuando se le preguntó si pensaba cambiar de opinión y aceptar el retorno del hombre a su hogar, ella respondió: “No puedo. No quiero comenzar este año con una molestia del 2019”.

Comentarios