El informe del Servicio Meteorológico comprende el sur entrerriano y santafesino. A partir de este jueves habrá un descenso de la temperatura.
Las altas temperaturas que agobian por estas horas a los habitantes del litoral argentino podrían interrumpirse con la llegada de lluvias y tormentas, previstas para la noche de este miércoles y la madrugada de jueves en la región.
A partir de este jueves habrá un descenso de las temperaturas máximas, que este miércoles llegaron a los 36°, para caer a los 31°.
«El avance de un frente frío comienza a generar áreas de tormentas con ráfagas en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires. Se prevé que durante lo que resta de hoy miércoles y madrugada del jueves 12 afecte al resto del área de cobertura siendo alguna de ellas fuertes, estar acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos», señala el informe.
Las zonas comprendidas son el sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Sur de Entre Ríos, Sur de Santa Fe, Río de la Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires