El auto en el que viajaba el joven que falleció, quedó completamente destruido. En tanto, el camión volcó su acoplado en la banquina y chocó un paredón.
Un impresionante accidente ocurrió ayer en la Ruta 44, más precisamente en el acceso a la ciudad de Federación. Un Fiat Siena chocó de manera frontal con un camión Mercedes Benz que llevaba un acoplado cargado con resina.
La víctima fatal del gravísimo accidente, es el conductor del automóvil, indicaron los Bomberos Voluntarios de Federación. Las imágenes dan cuenta del tremendo impacto, ya que como se puede ver en las fotos, lo único que quedó del Fiat Siena, fue la parte trasera, más precisamente el baúl del auto.
Personal policial, los Bomberos y la fiscal Josefina Penón, trabajan en el lugar para identificar al fallecido, realizar las pericias y despejar la cinta asfáltica.
La policía de Federación, confirmó por la tarde que el joven fallecido fue identificado como Luciano Ezequiel Villalba.
Si bien se esperan los resultados de las pericias, la información con la que cuenta la policía, podría confirmar las versiones que hablan de un supuesto suicidio por parte del joven, y que el accidente, habría sido la manera de cumplir con el objetivo de quitarse la vida. Aunque los peritos deben establecer los certeros parámetros del siniestro vial, todo indicaría que Villalba habría realizado una brusca maniobra intencional con su auto, para provocar el choque sobre la ruta y su consecuente deceso.
Dichas versiones podrían confirmarse con los indicios que constan en la sede policial, ya que un familiar del joven había realizado, en la mañana de ayer, una exposición para encontrarlo. En dicha denuncia, el familiar de Villalba, daba cuenta que el joven soldado, había enviado mensajes al celular de su pareja y había llamado telefónicamente a su madre, para dar a conocer que se iba a quitar la vida.
Por último, se supo que el conductor del camión, oriundo de la ciudad de Concordia, no sufrió heridas graves tras el accidente y fue atendido por lesiones menores.