La emoción de Chancalay, el entrerriano que convirtió un penal histórico

El joven había sido duramente criticado luego de fallar un penal en el Mundial Sub 20, que dejó afuera a la Argentina ante Malí. Anoche, el futbolista de Colón demostró que en el fútbol hay revancha e hizo historia.

0002839445
Tomás Chancalay, oriundo de Viale, departamento Paraná, inscribió su nombre en la historia más grande de Colón de Santa Fe. El futbolista de 20 años ingresó sobre el cierre del encuentro ante Atlético Mineiro y fue uno de los elegidos por el DT Pablo Lavallén para ejecutar en la serie de penales que los depositó en la final de la Copa Sudamericana.
El entrerriano había sido muy criticado luego de su participación en la Selección Sub 20, equipo con el que disputó este año el Mundial de Polonia. El elenco nacional quedó afuera en octavos de final, luego de que Chancalay fallara en la serie de penales ante Malí. Además de las críticas, también hubo importantes muestras apoyos para el jugador.

Anoche, en el mítico Estadio Mineirão y ante una multitud brasileña, «Tomi» demostró que el fútbol da revancha al convertir desde los doce pasos y festejar con los colores del «Sabalero».

Comentarios