La Jefatura de Policía Gualeguay, informa a la comunidad que a raíz de la gran cantidad de eventos que se desarrollan en el ámbito de este departamento, la plana mayor de esta Jefatura de policía, dispuso ejecutar un Operativo Especial de seguridad, en el cual participan funcionarios policiales de todas las áreas que componen la misma, con el fin de prevenir todo tipo de ilícitos, y que estos eventos finalicen con total normalidad, sin producirse desmanes alguno.
Por lo que hasta el momento, debemos mencionar que se han producido tres accidentes de tránsito donde debió acudir personal policial, siendo el primero de ellos ocurrido el día Viernes 20 del corriente, a las 18:15 horas, en la intersección de Boulevard San Juan y Vilar, lugar donde colisionan un automóvil marca Renault Clio, el cual era conducido por un masculino de 40 años de edad y una motocicleta marca Gilera Smash de 110 c.c. conducida por una joven de 19 años de edad, resultando esta última con lesiones de carácter leves.
El segundo ocurrió este sábado 21 de Septiembre, a las 13.30 horas, también en Boulevard San Juan y Dr. Luis Barroetaveña, entre un moto marca Honda CG Titán, la cual era conducida por joven de 22 años de edad y quien circulaba de ESTE a OESTE por el Boulevard, y una Pick Up marca Toyota HILUX, siendo esta conducida por masculino de 66 años de edad, resultando el primer mencionado, a raíz del impacto sufrido con lesiones leves.
Y el tercero fue a las 20:00 horas de este sábado, en Boulevard San Juan y Dr. Medina lugar donde colisiona un vehículo marca Volkswagen Suran, el cual era conducido por un masculino mayor de edad y Una Bicicleta, siendo conducida por un joven masculino mayor de edad quien fue trasladado hacia el nosocomio local para que sea examinado por los facultativos en turno.-
Moto y otros elementos recuperados
Siendo las 20.45 horas de este viernes personal policial de la división Investigaciones, procedió al formal secuestro de una agujereadora de banco marca Gama y una maquina tipo angular marca Barbuy Team la cual se encontraba en poder de un vecino con domicilio en la comisaria Primera Sección Chacras, elementos que tenían pedido de secuestro por haber sido sustraídas en el mes de mayo del corriente año.
Personal policial de la Comisaria Primera Sección Chacras, cerca de las 11:00 horas de este sábado, procedió a realizar un allanamiento en vivienda del Barrio Plan Evita, lugar donde previo exhaustiva requisa por todas las habitaciones que componen la finca, logran localizar una motocicleta marca Guerrero y moto partes por lo que de inmediato se informa al fiscal en turno quien dispuso que se proceda a la detención del masculino de 19 años que se encontraba sospechado de tenerla escondida.
Quedando el mismo alojado en una de las habitaciones, a disposición de las actuaciones correspondientes.