Se juntó el dinero para las camas de la UTI Hospital: inmenso gesto de solidaridad

Una notable respuesta de la comunidad de Gualeguay le permitió a la Cooperadora del Hospital San Antonio juntar los fondos necesarios para adquirir siete camas nuevas para la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) del nosocomio local.

70540015_708213939650196_8602440402894585856_n

La impresionante solidaridad de Gualeguay quedó acreditada el viernes cuando, en la puerta de LT38 y en la de Bomberos Voluntarios se vendieron los últimos 100 números del bono contribución lanzado  a tal efecto. En menos de una hora apenas los bonos literalmente ‘volaron’ de la puerta de la AM de Irigoyen 322 y un rato después también se terminaron los de bomberos. Incluso mucha gente que se acercó y se quedó sin su bono, pudo asociarse por la módica suma de 50 pesos mensuales a la Cooperadora, algo que también es de gran ayuda para la entidad que contribuye al sostenimiento del hospital.

“Sentimos una enorme alegría por la respuesta del pueblo de Gualeguay que no nos sorprende. Con este dinero se adquirirán las nuevas camas y también los colchones especiales que requieren”, contó María Cristina Vieyra de Berisso, presidenta de la Cooperadora a este medio que también detalló otras obras que se han encarado en los últimos meses, especialmente en los servicios de Clínica Médica y Pediatría. Finalmente, y en relación a las nuevas camas, vale la pena destacar que tres de ellas fueron donadas por vecinos de Gualeguay, lo que permitirá adquirir más elementos para la UTI, sobre todo los colchones especiales que se requieren.

Comentarios