Salvo en Córdoba y en la Ciudad de Buenos Aires, Alberto Fernández ganó en todas las provincias. Dudas sobre la diferencia en Corrientes, en donde solo había menos del 3% escrutado.
Con el 88,17% de las mesas escrutadas, las primarias dejaron una contundente victoria de Alberto Fernández: la diferencia que dejan las urnas es de 15 puntos. Salvo en Córdoba y en la ciudad de Buenos Aires, en todos los distritos el gobierno obtuvo una dura paliza.
La mayor diferencia de votos se produjo en Santiago del Estero, en donde la diferencia fue de casi 62 puntos.
Sigue en el top five Formosa (41,6 pp), Tierra del Fuego (35,15 pp), Tucumán (34,68 pp) y Catamarca (31,91 pp).
En la provincia de Buenos Aires, que representa alrededor del 33% del padrón nacional, la diferencia en favor de Alberto Fernández fue de 20 puntos.
Incluso en Mendoza, en donde se estimaba que la administración nacional obtendría una victoria, Mauricio Macri no logró imponerse, ya que perdió por una diferencia de 3,12 puntos, publicó El cronista.
Los únicos dos distritos que le dieron una victoria al oficialismo fueron Córdoba (en donde ganó por 17,79 puntos) y la Ciudad de Buenos Aires, en donde el PRO se juega la localía y se impuso con una diferencia de 11, 28 puntos.