Bordet firmó con Alberto Fernández el acta compromiso “para el desarrollo estratégico”

El gobernador Gustavo Bordet, junto a mandatarios, precandidatos y representantes de otras 19 provincias, ya firmó el Acta Compromiso Argentina Federal propuesto por el postulante a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

bordet-fernandez-rosario

La rúbrica tuvo lugar en la Facultad de Derecho de Rosario, ciudad a la que el postulante justicialista fue a cerrar campaña. El documento tiene como objetivo el compromiso de «construir un verdadero federalismo, donde las provincias sean motor de desarrollo del país y donde cada ciudadano de la Argentina tenga las mismas oportunidades independientemente del lugar donde nazca».
“En un acto verdaderamente significativo para todos los entrerrianos firmamos hoy con nuestro candidato a presidente Alberto Fernández el acta compromiso para el desarrollo estratégico de Entre Ríos. Es en el marco de la creación de Provincia en Red y la agenda de Desarrollo Federal que pondremos en marcha a partir del 10 de diciembre”, expresó Bordet.

“Las provincias necesitamos de un gobierno nacional que aliente el crecimiento, la producción y la creación de trabajo, y para ello el federalismo es un factor clave que nos permitirá corregir las desigualdades entre las provincias y dar lugar a un desarrollo equitativo que tienda al bienestar de todos los argentinos, sin distinción”, subrayó.

“El desarrollo de nuestros puertos, la participación entrerriana en Salto Grande, las obras viales y el sostenimiento de la inversión en el sistema previsional, la educación universitaria, políticas sociales y de salud son herramientas claves para que Entre Ríos pueda dar el salto que venimos buscando”, agregó.

Y cerró: “Sabemos que un nuevo país esta en marcha, una Argentina integrada, igualitaria que vamos a construir entre #Todos. Con Alberto y Cristina #HayFuturoParaVos”.

Comentarios