El entrerriano Ayrton Londero redondeó un gran fin de semana en el marco de la novena fecha de la temporada del TC Pista, que durante el fin de semana corrió en el autódromo de Concordia. El piloto nacido en Ramírez aprovechó un toque en la punta y heredó la tercera posición, justamente con la que vio la bandera a cuadros.
Londero dijo tras la competencia que “estoy muy contento porque pudimos redondear un fin de semana que nos hacía falta, nos viene muy bien anímicamente para juntar fuerzas para la última parte del año también junto a todo el equipo”.
Y agregó: “Estoy muy agradecido a cada uno de mis sponsors que me permiten estar arriba del auto de carrera, a mi equipo Martínez Competición a cada mecánico, Gustavo, Roberto, a Federico Raffo con la ingeniería a Julián Adamo con el Motor, al propio Gurí por el equipo también a mi familia a mis amigos que me están acompañando, también a la gente de General Ramírez que está haciendo el aguante desde allá”.
Y cerró: “Espero seguir por este camino siendo protagonista, venimos de varias carreras estando adelante así que trataremos de seguir de la misma forma para seguir cosechando y poder afianzarnos y ser mejores”.
El próximo capítulo del campeonato será en tierras sanjuaninas, cuando el TC y el TC Pista cierren la etapa regular en el autódromo El Villicum el fin de semana el 25 de agosto.