Bajó la temperatura y prevén que las heladas volverán a escena

El Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese del alerta por vientos intensos con ráfagas. Pronostican heladas para esta semana, aunque no serían tan intensas como las que hubo a principios de julio.

BARCELONA 17/01/2017 Sociedad. Imagenes de frio den Barcelona, bufandas, gorros, guantes. En la foto ciudadanos con cara frio en el centro Portal de l'Angel, Rambla y calles cercanas. FOTO de RICARD CUGAT

A las 4.30 de este lunes, el Servicio Meteorológico Nacional determinó el cese del alerta que estaba vigente desde ayer por vientos intensos con ráfagas para el centro y oeste de Chaco, Entre Ríos, Centro y oeste de Formosa, Este de Salta, Centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Rio de la Plata.

El regreso del frío y las heladas
Mientras tanto, un nuevo pulso de aire de origen polar trae consigo bajas temperaturas a la franja central del país y prevén que las heladas volverán a escena, aunque no serían de la intensidad que hubo a principios de julio.

El arribo de una masa de aire polar al centro del país empezó a notarse desde la noche del domingo, provocando un descenso de las altas marcas registradas en los termómetros que superaron el domingo los 25 grados en Entre Ríos.

Comentarios