Le incendiaron el colchón mientras dormía y tiene el 30% del cuerpo quemado, con graves heridas en miembros superiores e inferiores. Fue hospitalizado. El ataque habría sido intencional
Un hombre -de 63 años- que estaba en situación de calle fue víctima de un indignante ataque en las últimas horas. Lo prendieron fuego y le provocaron graves quemaduras que le afectaron el 30% de su cuerpo.
Ocurrió durante las primeras horas de este lunes, en inmediaciones de calle Espora y Castañaduy, en Barrio Cabal de Santa Fe. La víctima habría estado durmiendo cuando fue atacado por desconocidos.
El hombre fue trasladado al Hospital José María Cullen. De acuerdo a lo informado por el director de la institución, Juan Pablo Poletti, a FM Chalet, «está estable y estamos evaluando la gravedad del caso, para ver si lo trasladamos a terapia intensiva”.
«El paciente ingresó con quemaduras en los miembros superiores e inferiores. Llegó hablando pero con un shock emocional. Contó que desconocidos le quemaron el colchón mientras dormía», agregó Poletti.
La Policía lleva adelante un operativo para intentar hallar a los responsables de la aberrante agresión. Se está investigando como un hecho intencional. Al hombre le habrían incendiado el colchón mientras dormía, señaló Aire de Santa Fe.