Un incidente con un vecino del Barrio Pancho Ramírez provocará serios inconvenientes con el suministro de agua en las próximas horas en la zona, al tiempo que retrasará las obras de las 40 cuadras de asfalto.
Según informó la municipalidad de Gualeguay hace minutos, un representante de la Empresa Dos Arroyos, denunció que un vecino que posee una agencia de automotores en la intersección de Avenida Artigas y Epele habría dañado el caño madre de suministro de agua en la zona, luego de una discusión telefónica.
El ingeniero de Dos Arroyos, Estanislao Castellano, contó en sede policial que mantuvo una discusión telefónica con el dueño del comercio, como consta en la denuncia. Luego de la discusión, el sujeto habría dañado un caño de 75 milímetros de color blanco por donde pasa el suministro de agua de toda la zona. La presentación la hizo para dejar constancia de lo sucedido y para que la municipalidad garantice el trabajo de la empresa en ese barrio.
Desde el municipio informaron que habrá inconvenientes con el suministro de agua en el norte dela ciudad y que las tareas de Dos Arroyos se verán afectadas ya que deberán desagotar el agua acumulada producto de la rotura del caño.