Está acusado de homicidio calificado. Claudia Schaefer fue apuñalada ayer con un cuchillo de cocina y murió antes de que llegara la ambulancia. Persiste la conmoción entre los vecinos.
La investigación intenta avanzar a menos de 24 horas de conocida la noticia sobre el femicidio ocurrido ayer en un country de Pilar.
En ese marco, el empresario Fernando Farré, detenido y acusado de homicidio calificado tras asesinar a puñaladas a su ex mujer cuando hacían la división de bienes, será indagado hoy por la fiscal Carolina Carballido Catalayud, titular de Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Delitos Conexos a la Violencia de Género de Pilar.
El hecho ocurrió ayer, a las 11.35, cuando Farré y Claudia Schaefer, su ex esposa, estaban reunidos con sus respectivos abogados para cerrar el divorcio.
Farré, que se había encerrado con su ex mujer en el vestidor, la apuñaló mientras ella separaba ropa para llevarse al departamento de Recoleta donde vivía junto con sus tres hijos.
Schaefer murió antes de que llegara la ambulancia. Los abogados lograron romper la ventana para entrar al vestidor pero no pudieron evitar el crimen.