Cesó el alerta para el sur de la provincia. Todavía se esperan tormentas en el centro y norte. Las temperaturas bajaron notablemente en pocas horas.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informó que las lluvias y tormentas se siguen desplazando hacia el norte y en las próximas horas comenzará a mejorar el tiempo en Entre Ríos. De hecho, ya se determinó el cese del alerta para el sur.
Este jueves a la mañana todavía se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas de moderada o fuerte intensidad en el centro y norte de la provincia. De todas formas, se aguarda por una mejoría con el correr de las horas.
Hacia la tarde, en la mayor parte del territorio provincial el cielo se presentará nublado y no se anuncian precipitaciones. Además, soplarán vientos moderados del sector sur con ráfagas, cambiando al sector este.
A raíz de las tormentas que se desataron durante la jornada de este miércoles, en Entre Ríos se produjo un brusco cambio de temperaturas. Luego de vivir un día de sensación térmica por arriba de los 45 grados, baja a máximas de entre 25 y 27 grados.