«Yo trabajo todos los días como Presidenta, hable o no hable», dijo Cristina

a Presidenta se sumó a los cuestionamientos que el oficialismo dedicó en los últimos días a dirigentes de la oposición por la inundación. Y remarcó la obra pública en materia hídrica realizada en Buenos Aires.

La presidenta Cristina Fernández se refirió a través de la cadena nacional a las inundaciones recientes en la provincia de Buenos Aires, sostuvo que siempre estuvo en contacto con el problema, y remarcó que «yo trabajo todos los días como Presidenta, hable o no hable».

En ese marco, criticó la «obscenidad de disfrazarse de días de lluvia e ir al barrio para juntarse con los pobres», y señaló: «Todos somos humanos, pero no hay que sacar rédito electoral de estas cosas».

«Si no hablo porque no hablo, y si hablo porque hablo», dijo la Presidenta y destacó que «en estos años hicimos más de 4.000 obras públicas» en materia hídrica y casi la mitad de ese presupuesto «fue a la provincia de Buenos Aires».

«Hay más de quinientas obras en materia hídrica», dijo la Presidenta y detalló, entre otras, que se invirtieron al respecto 122.387 millones en obras hídricas de los cuales fueron a la provincia 60.000 millones.

También dijo que hay 9 millones de conectados al agua potable en todo el país, de los cuales 2 millones fueron por Aysa.
Además se hicieron 512 obras en el marco del Fondo Hídrico Nacional, detalló la Presidenta por un monto de 10.473 millones de pesos.

En su discurso, destacó una serie de obras que se realizaron en todo el país y afirmó «ojalá que el próximo gobierno siga haciendo más obras».

«Aysa, desde que fue recuperada por el Estado, lleva invertidos 26.714 millones de pesos en materia de obras», señaló Cristina.
Cristina habló en Casa de Gobierno, se refirió a las inundaciones que azotaron algunas zonas de la provincia de Buneos Aires y enumeró las obras hídricas llevadas a cabo por el gobierno nacional en el territorio bonaerense. En ese marco, también cuestionó duramente a la oposición. Disfrazarse de lluvia e ir a juntarse con los pobres es obsceno. Jamás se me ocurrió montarme en la tragedia de la gente e ir a buscar un rédito electoral. Cualquier cosa siempre puede ser vista como una sobreactuación o una miserabilidad. Se puede sacar rédito de cualquier cosa, menos cuando la gente tiene una desgracia», aseguró la mandataria.

o_1440113630

Comentarios