En el marco del “Plan Integral de Asfalto” que lleva adelante la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación, comenzaron ayer los trabajos en la calle 9 de Julio este. Cabe destacar que dichas tareas se realizan con fondos propios del Municipio.
Al respecto, el titular del área de obras del Municipio, Guillermo Ántola, durante su recorrido habitual explicó que: “Se está haciendo la primera parte de asfalto; son 40 mts. de extensión. Enfrentando la calle de este a oeste de mano izquierda. El viernes, estaríamos terminando esa distancia, rellenando la parte derecha. Luego, continuaremos nivelándola. Previo a eso, estamos haciendo las conexiones domiciliarias de agua y cloacas”.
En esta obra tan esperada por los vecinos, se encuentran trabajando más de 30 agentes municipales y 4 maquinarias; participando además, dos Direcciones – la de Obras Sanitarias y Obras Públicas – cada una con diversas tareas específicas para culminar con el asfaltado de dicha calle, conjuntamente con la conexión de cloacas y red de agua potable.