Están sospechados de estafas reiteradas en Basavilbaso, Urdinarrain y Las Moscas. En la detención trataron de “coimear” a los policías y les secuestraron dólares, euros y pesos. Uno de ellos es de Gualeguaychú.
Los responsables de las estafas a personas mayores, entre las que cayó una mujer de 78 años de Urdinarrain, que entregó unos 50 mil pesos y poco más de 8 mil dólares, eran intensamente buscados en la zona y la Policía de Concepción del Uruguay ya había sido alertada por casos que ocurrieron en Basavilbaso.
Justamente fue un móvil de la vecina localidad uruguayense el que localizó en la Ruta 39 a un vehículo Chevrolet Corsa que era similar al buscado por la Policía, en el que se trasladaba la persona que estafó a la mujer en Urdinarrain.
Lo detuvieron en el Acceso Este por Colonia Número 2 y se identificó a los tres ocupantes, oriundos de Concepción del Uruguay, Villa Mantero y Gualeguaychú. Según consignó FM Riel, a través del comisario de Basalvilbaso, mientras aguardaban la requisa quisieron “coimear” a los policías que estaban en el lugar y les secuestraron dólares, euros y pesos.