Los familiares se Marcelo Fabián Mujica reconocieron el cuerpo que en las primeras horas de la mañana del lunes fue hallado por la Prefectura Naval. Este martes, realizarán la autopsia, pero todo indicaría que el hombre de 48 años se habría arrojado al agua en un cuadro de depresión.
No había nada que indicara que el cuerpo que fue encontrado flotando en el kilómetro 24,5 del río Gualeguaychú no perteneciera al hombre que estaba siendo buscado desde la tarde del domingo, pero como se establece por protocolo, debía ser identificado por sus familiares. Así fue como sucedió, a pesar que la mayoría de ellos se encontraba en el lugar cuando fue retirado el cuerpo del agua.
Fue un final trágico para una historia que se preveía con este desenlace. Marcelo Fabián Mujica tenía 48 años, pero desde hacía mucho tiempo sufría de una profunda depresión, estaba medicado y tenía varios intentos de suicidio. La semana pasada había solicitado una licencia en su lugar de trabajo, era ordenanza en la Escuela Técnica Nº1, aduciendo cuestiones personales, pero nadie sospechó que se encontraba bajo una profunda depresión.
Los padres de la víctima ya habían alertado en la Comisaría Primera la desaparición de su hijo y el automóvil, y ahí se establece que el vehículo se encontraba a la vera del río Gualeguaychú, pero no había nadie en su interior. Los padres y el hijo de Mujica fueron hasta el lugar y cuando se inspeccionó el rodado descubrieron una importante cantidad de medicamentos.
Se rastrilló el Parque Unzué y el río durante toda la tarde hasta que bajó el sol, pero fue recién hoy por la mañana que se tuvieron noticias.El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial del Cementerio Norte y mañana a las 8 el médico forense Marcelo Benetti realizará la autopsia para determinar la causa de fallecimiento, que en principio se estima que se trató de una asfixia por inmersión. Fuente eldiaonline.com