El Presidente Municipal Bogdan mantuvo una reunión con el equipo del Instituto Nacional de Juventud

Del encuentro participaron, también, la Secretaria de Gobierno y Asuntos Sociales, Dra. Dora Bogdan y la encargada del Área de la Juventud Municipal, Sofía Paredes.45585076_302133990391683_350496230733774848_n

 

Días atrás, el Municipio tuvo una importante reunión en el Instituto Nacional de Juventud – INJUVE – perteneciente al Ministerio de Salud y Desarrollo Social.

Participaron de dicho encuentro, el  Presidente Municipal, Federico Bogdan; la Secretaria de Gobierno y Asuntos Sociales, Dra. Dora Bogdan,  la encargada del Área de la Juventud Municipal, Sofía Paredes y   el equipo del INJUVE.

En la reunión, el equipo del Instituto Nacional realizó un repaso de los Programas que tiene a su cargo, mientras que la comitiva del municipio presentó distintos proyectos y gestionó otros que se encuentran en el marco del Programa «Hablemos de Todo”.

«Hablemos de Todo» es un plan del gobierno nacional que contempla espacios de acompañamiento a jóvenes para que puedan expresarse e informarse sobre sus inquietudes y derechos.

 

Brindan talleres presenciales y capacitaciones y, además, trabajan en forma articulada con organizaciones de la sociedad civil.

 

También, a través de la web, los jóvenes pueden consultar dudas o  informarse acerca de las temáticas que les preocupan como acoso escolar (bullying), violencia de género y trastornos de conducta alimentaria, entre otros.

Comentarios