La pequeña se habría defendido no solo de Fabián González, sino también de Leonela Ayala, quien también presentaría rasguños que serían de Sheila. El fiscal no descarta el intento de abuso y para ello esperará estudios complementarios.
El fiscal de San Martín que investiga el crimen de Sheila Ayala, Gustavo Carracedo, pidió anoche al juez de la causa la acusación formal de los tíos de la nena de 10 años, Leonela Ayala y Fabián González al determinar que ambos fueron coautores del asesinato.
Fuentes judiciales revelaron que según sostuvo Carracedo en su pedido, la pequeña se habría defendido no solo de González, sino también de Leonela, quien también presentaría rasguños que serían de Sheila.
En el escrito que elevó al juez, sostuvo que esta evidencia se relaciona con las lesiones que encontraron en el cuerpo de ambos imputados, que según los médicos son «típicas de una defensa, según informó el canal Todo Noticias (TN).
El fiscal remarcó que en el departamento de los tíos, ubicado en el barrio de Villa Trujui de San Miguel, encontraron más evidencias que los implicarían en el ataque, como por ejemplo ropa de la nena.
Como indicaba la autopsia practicada al cuerpo de Sheila, detalló que los agresores no le dieron de comer a la nena mientras estuvo con vida.
Carracedo también indicó que los tíos de la víctima embolsaron los restos de la pequeña en una bolsa de consorcio y la cerraron de manera hermética, razón que explicaría por qué los perros rastreadores no detectaron nada.
Además, cuando se vieron acorralados por la policía, que comenzó a pasar casa por casa del barrio para buscar algún rastro de la nena, la tiraron al vacío.
Por último, si bien no hay pruebas halladas, el fiscal no descarta el intento de abuso y para ello esperará los estudios complementarios al cuerpo de la niña-El testimonio de la mamá de Sheila: «El dolor que tengo no me lo saca nadie «La madre de Sheila Ayala, la niña de 10 años asesinada en la localidad bonaerense de San Miguel, dijo que espera que su cuñada y el marido, detenidos por el crimen, «no salgan nunca más» de la cárcel y que les den l…]