El Xeneixe visitará al Arse en el Viaducto con el objetivo de seguir sumando de a tres para afianzarse en la cima del campeonato. Mauro Vigliano será el árbitro encargado de impartir justicia en el encuentro que comenzará a las 21.30.
Luego de las elecciones llegó el turno de darle continuidad a la actividad de Primera División. Por la 20ª jornada, Boca visitará a Arsenal, buscando seguir en lo más alto de la tabla. La última derrota ante Unión en la Bombonera por 4 a 3 le cortó una racha de cuatro triunfos al hilo al Xeneize y generó que San Lorenzo lo alcance en la cima.
Con el propósito de continuar firme en la cúspide de la tabla de posiciones, Boca irá al Viaducto para enfrentar a un equipo con una realidad realmente opuesta. Porque el equipo que comanda Ricardo Caruso Lombardi viene de sufrir una dura goleada con Banfield y marcha en el penúltimo puesto con apenas 14 unidades en su haber.
Para tratar de dar el golpe como lo hizo el Tatengue la fecha pasada, el DT de Arsenal pondrá en el ataque a dos ex Boca: Santiago Silva y Cristian Chávez. El Tangue y el Pochi serán la carta de ofensiva de Caruso, que además dispondrá los ingresos de Jorge Curbelo, Ramiro Carrera y Ramiro López por Dany Rosero Valencia, Fabián Muñoz y Matías Campos Toro.
El Vasco Arruabarrena, en tanto, también realizará cuatro cambios. Adentro Guillermo Sara, Gino Peruzzi, Alexis Rolín y Pablo Pérez en lugar de Agustín Orion (expulsado), José Fuenzalida, Fernando Tobio y Marcelo Meli, respectivamente. Por supuesto, Carlos Tevez estará nuevamente desde el inicio y Nicolás Lodeiro, recuperado de un esguince de rodilla, se sentará en el banco. Además, Bruno Galván, arquero de la Reserva, tendrá su primera vez entre los convocados.