Federico Bogdan aceptó la renuncia al Coordinador de Gabinete Municipal, Casiano Otaegui.

Desde la Municipàlidad  informaron que en el día de hoy, el Presidente Municipal, Federico Bogdan aceptó la renuncia al Coordinador de Gabinete Municipal, Casiano Otaegui.

otaegui

Las razones de la dimisión se vinculan exclusivamente con motivos de índole personal y de salud. Así lo explicó el saliente funcionario municipal: “Las razones de mi renuncia están estrictamente ligadas a cuestiones personales, que en ningún caso tienen que ver con diferencias políticas con la gestión de Federico Bogdan, todo lo contrario. Creo que hemos conformado un grupo humano excelente y estoy convencido de que en estos tres años quedó demostrado que ninguna gestión ha trabajado y ha conseguido tanto por Gualeguay”.

Por su parte, Federico Bogdan en primer lugar destacó las cualidades personales del ex Coordinador del Gabinete a quien calificó como una “excelente persona que quiero mucho, un gran compañero de trabajo que cree y defiende cada una de las gestiones que estamos llevando adelante”.

En otro párrafo, el titular del ejecutivo local señaló que “no ha sido fácil para mí aceptar la renuncia de Casiano porque durante todo este tiempo hemos tirado del carro juntos y ha sido un gran colaborador para nuestro gobierno, pero entiendo las razones y los motivos que lo llevan a tomar esta decisión. La gestión, cuando se lleva adelante con compromiso y responsabilidad implica un desgaste cotidiano que muchas veces nos pasa factura y ello genera preocupación en nuestras familias”.

“Además, si bien Casiano no va a seguir ocupando formalmente un cargo en el gobierno, ello no significa un alejamiento definitivo, tiene las puertas abiertas para regresar cuando él lo crea conveniente”, concluyó.

Comentarios