El atacante, que terminó muerto, era conocido por hacer apología directa y pública del terrorismo. Las víctimas serían la madre y hermana del agresor. El hecho se registró en Trappes, cerca de Paris.
Dos personas murieron y otra ha resultado herida tras ser atacadas por un hombre armado con cuchillo en un suburbio de París. El ataque, que fue reivindicado por el Estado Islámico, tuvo lugar en la comuna francesa de Trappes.
Después de ataque, el hombre, de unos 30 años, se atrincheró en un pabellón gritando «¡Alá es grande! ¡Si entran, los mato a todos!», después de lo cual fue neutralizado por los agentes, según fuentes policiales citadas por Le Parisien.
Las autoridades del departamento de Yvelines, que abarca la comuna Trappes, confirmaron que el agresor murió.
as dos personas que murieron en el ataque eran miembros de la familia del atacante, informa AFP citando una fuente de seguridad. Medios franceses precisan que se trataría de la madre y de la hermana del agresor.
La Policía ha aconsejado «evitar la zona y respetar los perímetros de seguridad para no perturbar el trabajo de los policías».
El Ministerio del Interior indicó que, de momento, no se puede confirmar que se trate de un ataque terrorista; aunque el Estado Islámico reivindicó el hecho. (RT)