Jorge Sampaoli decidió darles la jornada libre a sus dirigidos, pero dos jugadores se entrenaron igualmente en la Ciudad Deportiva del Barcelona.
Javier Mascherano no descansó y aprovechó el día libre que el técnico Jorge Sampaoli le dio al Seleccionado argentino en Barcelona para entrenarse en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en el marco de su preparación para el Mundial de Rusia. Lo mismo hizo Nicolás Tagliafico, uno de los que disputará su primera Copa del Mundo.
Masche, de 33 años, quiere ser el 5 titular de la Selección y anunció días atrás que no parará hasta lograrlo, ya que es su meta personal. Llegó en un muy buen estado físico a Barcelona y sabe que no puede bajar ni un escalón de ese nivel.
Este lunes, el jugador del Hebei Fortune acudió a la Ciudad Deportiva, su «casa» durante su etapa en el Barcelona, para ejercitarse en el gimnasio, acompañado por Jorge Desio.
El ex jugador de River publicó una storie en su cuenta de Instagram con una foto de las instalaciones deportivas y escribió «23 grados». La decisión fue «personal», destacaron desde el cuerpo técnico, ya que los jugadores tienen el día libre para hacer lo que quieran. Mascherano prefirió ejercitarse, algo que va en línea con sus metas.
El lateral izquierdo Nicolás Tagliafico fue otro de los hombres del plantel que acudió a la Ciudad Deportiva para entrenarse en el gimnasio.