El viento del sudeste, a 25 kilómetros por hora, tornaba bastante desapacible las primeras horas de la mañana de este jueves. Pronostican algunas lloviznas para lo que resta del día. Luego mejoraría, pero el frío será más intenso.
Tal como se había pronosticado, en la víspera el veranito que se vivió en la zona desde el domingo, llegó a su fin. Las precipitaciones trajeron consigo un marcado descenso de temperatura. Sin embargo, se prevé que las marcas irán bajando aún más.
A pesar de que el termómetro marcaba 13,6 grados a las 6 de la mañana en la capital entrerriana, la sensación de quienes salían de sus casas a esa hora era que el frío se presentaba más intenso. Sucede que el viento del sudeste, a 25 kilómetros por hora, tornaba menos agradable el amanecer.
Para la mañana se hoy se prevé probabilidad de lluvias y lloviznas. No obstante, irá mejorando hacia la tarde o noche, con una máxima que estaría por debajo de los 15 grados.
Para los días venideros, se anuncian mínimas de entre 4 y 7 grados, mientras que la máxima podría superar los 15 recién el domingo.