Personal de Gendarmería en el cruce de las Rutas Nacionales N° 14 y 18, decomisó celulares que eran transportados en un ómnibus. Una mujer de nacionalidad paraguaya llevaba los 49 celulares adosados a su cuerpo.
Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 49 celulares. Una mujer, quien circulaba en un ómnibus, trasladaba los teléfonos adosados a su cuerpo. Este hecho se desarrolló en la provincia de Entre Ríos.
Efectivos de las Secciones «Núcleo» y «Seguridad Vial» dependiente del Escuadrón 4 «Concordia», efectuaban controles sobre las Rutas Nacionales N° 14 y 18, cuando interceptaron un transporte público de pasajeros con itinerario Misiones-Buenos Aires.
Personal de la Fuerza efectuó el registro correspondiente y detectó que una ciudadana de nacionalidad paraguaya, llevaba una faja adherida a su cintura donde ocultaba 49 teléfonos celulares, en infracción a la Ley 22.415 «Código Aduanero».
Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay que orientó el decomiso de la mercadería y que la mujer quede involucrada en un parte de contrabando.