Gisel Miguelina Lezcano, la joven de 21 años oriunda de Paraná, salió de la casa de su hermana el domingo en la mañana y desde ese momento nadie tiene datos sobre su paradero. La joven vive en zona de calle Churruarín y 3 de Febrero, de Paraná y es madre de dos hijos: una nena de dos años y un nene de cuatro, los cuales en el momento de su desaparición estaban con el padre.
Según pudo averiguar su familia, la chica se habría trasladado en remis hacia la Terminal de Ómnibus, donde habría adquirido un pasaje hacia la localidad de General Villegas, en la provincia de Buenos Aires.
No obstante, en su casa apareció la ropa que la joven llevaba puesta cuando fue vista por última vez, lo que daría la pauta de que habría vuelto a su domicilio. Esto llamó la atención de sus familiares, quienes también señalaron a este medio que no tienen a nadie conocido en la localidad hacia donde se habría dirigido.
Su familia y amigos intentaron comunicarse con ella, pero el celular en principio daba apagado, aunque el lunes por la tarde le llegaron mensajes, que aparecen como vistos y escuchados, pero nunca contestó.
Para aportar datos pueden comunicarse al 343 524 3213, con Red de Alerta de Entre Ríos 343 512 3087, o al 911