El Millonario ganó por 2 a 0 con goles del Pity Martínez de penal e Ignacio Scocco. Boca se mostró tibio y, cuando dispuso de chances para descontar, chocó con un Armani que tuvo una actuación consagratoria. Hubo cinco amonestados en un partido caliente.
A Scocco le tocó esperar su momento en el banco durante 68 minutos. Los hinchas lo pidieron. Marcelo Gallardo les dio el gusto. Ignacio Scocco, como en otras noches de emociones fuertes (como ante Jorge Wilstermann por la Libertadores 2017, cuando hizo cinco goles), pagó con creces.
Apenas dos minutos después de haber reemplazado al intrascendente Lucas Pratto, el delantero nacido en Hughes hace 32 años se dio el gusto de pegar el segundo grito de River en la definición de la Supercopa Argentina ante Boca.
La maniobra nació de un rechazo de cabeza del propio Scocco en el área de River. Nacho Fernández condujo el contragolpe y combinó con Gonzalo Martínez. El autor del primer tanto dejó clavado a Frank Fabra y asistió al ex jugador de Newell’s, que tras cruzar toda la cancha anticipó a Paolo Goltz y sacudió la red del arco defendido por Agustín Rossi. Fue el gol que terminó de definir el duelo.