La cantante compartió diversas fotografías y algún video donde luce un traje típico de las celebraciones que deja al descubierto gran parte de su espectacular cuerpo.
Ahora que Rihanna se reincorporó a su actividad en Instagram, sus seguidores pudieron volver a saber de sus pasos y de sus actividades diarias.
La artista se encuentra en Barbados disfrutando de los carnavales de su localidad natal como si fuese una más. La cantante compartió diversas fotografías y algún video donde luce un traje típico de las celebraciones que deja al descubierto gran parte de su espectacular cuerpo.
Y es que Rihanna sabe cómo pasarla bien. Si hace unos días se la podía ver tomando el sol de forma apacible, sus últimas publicaciones dan idea de la gran fiesta que ha estado viviendo.
La estrella de la música ha desfilado por las calles de su lugar de nacimiento como si fuese una bailarina de samba en Río de Janeiro.
Las imágenes demuestran que a Rihanna le sienta bien casi todo y que, además de una gran voz, tiene un cuerpo espectacular.
No obstante, hay un vídeo de escueta duración que está empezando a generar polémica. En él se ve a Rihanna fumando algo que, según los comentarios, podría ser un porro. La cantante ya tuvo problemas hace unos meses por culpa de un vídeo en el que se la veía en el festival de Coachella esnifando, presuntamente, cocaína, algo que ella siempre negó.
Quien no aparece en ninguna de sus publicaciones, por el momento, es Lewis Hamilton, quien dio a conocer su nuevo peinado en Instagram y anunció que partía hacia los carnavales de Barbados.