El local bailable fue clausurado por la municipalidad.
“Hay dos en tanga. ¡Quiero tres en tanga!”, dice la voz del locutor. Al instante, en medio del griterío, empiezan a sonar los primeros riffs de “Back In Black”, el clásico de AC/DC. Pero la filmación se interrumpe de manera intempestiva poco después de escucharse una advertencia: “El que tiene cámaras automáticamente se va del boliche”. No bastó. El video en el que un grupo de jovencitas realizan un striptease a cambio de bebidas alcohólicas en un boliche de Necochea llamado Casa Bellha se viralizó y el local fue clausurado esta tarde por las autoridades locales.
Al respecto, el secretario de Gobierno del municipio Valentín Bustillo explicó que el boliche fue clausurado “por falta de documentación y vencimiento en los plazos para presentar la misma”.
“Paralelamente, el video que tomó estado público en las redes sociales nos llegó a la municipalidad. No habiendo una denuncia formal, hemos iniciado actuaciones de oficio a través de la secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Sociales a través de la oficina de género. Y también se inició una investigación formal policial que ya cursa en las fiscalías correspondientes”, detalló.
No está claro cuándo se filmó el video, pero sí que no tardó en viralizarse y que fue en el boliche Casa Bellha, ubicado en Calle 85 entre 4 y 4 bis, en la ciudad de Nechochea. Fuentes de la Municipalidad de Necochea confirmaron a Infobae que el boliche fue clausurado.
Por otra parte, la policía investiga la edad de las mujeres que se desnudaron. “Si se confirma que son menores, difícilmente el boliche vuelva a abrir”, explicaron las mismas fuentes.
La práctica no es nueva ni exclusiva de los balnearios de la costa atlántica. En muchos boliches ofrecen tragos a las jóvenes a cambio de un striptease. En algunos, incluso, les dan dinero a las chicas que se desnudan. Y no son pocas las que han terminado con escenas de sexo explícito, a la vista de todos. Aunque en algunas discotecas está naturalizado, a veces se viralizan los videos y se traducen en escándalos. Esta historia es una de esas. (Fuente: Infobae)