Pidió pollo pero le entregaron 4.500 dólares

Un hombre que reclamó por un pollo frío en el restaurante Bojangles en Virginia, Estados Unidos, recibió, por error, 4.500 dólares.

Tras comprar pollo, James Minor volvió al restaurante para reclamar y le dieron una bolsa para llevar. Pero adentro no había pollo, sino fajos de billetes por un valor de 4.500 y cheques de depósito bancario.

Minor decidió devolver el dinero. «Soy honesto. Tengo integridad», dijo, mientras grababa con su celular la bolsa con dinero.

Pero lo que menos esperaba es la respuesta del administrador del restaurante. «Me dijo de una forma arrogante y grosera: ‘Hubiéramos podido denunciarte antes las autoridades'», aseguró el hombre que recibió el dinero.

Minor dijo que le ofrecieron otro plato del menú pero decidió llamar al administrador distrital del restaurante, quien le colgó el teléfono.

Luego contactó a la sede corporativa y le ofrecieron un certificado por 100 dólares. Minor dice que merece una disculpa. «¿Qué es un certificado por 100 cuando devuelves 4.500?».

Bojangles le dijo que fue «un error desafortunado» y que están revisando sus procedimientos internos para asegurarse que algo así no vuelva a ocurrir.

13191_38

Comentarios