El «millonario» arribó esta mañana a Cancún, previa escala a Monterrey, adonde aterrizará cerca de las 16. El local informó que se vendieron los más de 40 mil tickets disponibles para la primera final de Copa
River Plate ya está en suelo mexicano, precisamente en Cancún, adonde llegó esta mañana a la espera de tomar el vuelo que cerca de las 16, hora de la Argentina, lo depositará en Monterrey para jugar el miércoles, desde las 22, la ida de la final de la Copa Libertadores de América ante Tigres, club que anunció que ya no quedan entradas disponibles.
En un breve mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, el club mexicano anunció: «Gracias afición por su apoyo, boletos agotados final Copa Libertadores». El miércoles, el Estadio Universitario de Monterrey estará colmado por el público local y no tendrá, ninguno de los partidos, público visitante, como se anunciara días atrás luego de un acuerdo al que llegaron Alejandro Rodríguez y Rodolfo D’Onofrio, presidentes de Tigres y River respectivamente.
River partió a Cancún a las 22:50 de ayer por un vuelo de línea y llegó a tierra azteca esta mañana para alojarse en el Hotel Marriot de la ciudad mexicana donde a las 13:30 de la Argentina se embarcará en un avión que tendrá a Monterrey como último destino, cerca de las 16 de nuestro país.
Antes de viajar, el plantel «millonario» se entrenó el domingo por la tarde en el Monumental y Marcelo Gallardo no haría mayores movimientos en el equipo habitual de la Copa. Los 11 para el miércoles tendrían la reaparición de Leonardo Ponzio (tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas) y la única duda está en la izquierda del mediocampo entre Tabaré Viudez y Gonzalo «Pity» Martínez, aunque «Lucho» González aparece entre las opciones.
Así las cosas, el equipo titular formaría con: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter, Tabaré Viudez o «Pity» Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.
Fuente: Infobae
Comentarios