Luego del calor extremo, se esperan malas condiciones climáticas para esta noche. Luego de la tormenta, se viene un cambio brusco de temperaturas
El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– pronostica un día caluroso para toda la provincia, con temperaturas máximas que podrían alcanzar hasta los 36 grados en algunas localidades. Tras el calor extremo, hacia la tarde la nubosidad irá en aumento y a la noche se esperan lluvias y tormentas.
Durante la mañana de este miércoles, el cielo estará entre despejado y algo nublado por momentos, con vientos moderados a regulares. La temperatura irá en aumento y hacia la tarde alcanzará los 34 grados en Paraná, los 35 en la costa del Uruguay y 36 en el norte.
La inestabilidad comenzará durante las horas de la tarde. Luego, se aguardan por chaparrones y tormentas, algunas localmente intensas, con ráfagas y actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.
Luego de las malas condiciones, este jueves se espera un cambio brusco de las temperaturas. En Paraná descenderá hasta los 25 grados, en Concordia hasta los 22 grados, La Paz a 23 y otras ciudades de la costa del Uruguay entre los 26 y 27 grados, precisa el SMN. Fuente Ahora