El cuerpo se encontraba en un basural y los médicos forenses determinaron que el cadáver se encontraba calcinado en su gran mayoría.
El hombre joven de unos 30 años, se encontraba boca arriba vistiendo un short, una sola zapatilla calzada en el pie izquierdo.
Los investigadores iniciaron la pesquisa para establecer si se está frente a una muerte violenta, para lo cual se comenzó a hablar con los vecinos del lugar.
El jefe departamental de Policía de Concordia, Marcelo Den Dawn, dijo: “A simple vista tiene una herida en la zona del pecho, por lo que será necesario esperar los resultados de la autopsia que se van a practicar en la morgue de Oro Verde”.
Sobre la identidad, explicó: “El rostro no se pudo ser reconocido, por lo que se realizará el estudio a través de las huellas dactilares”.
A priori la policía no descarta nada: “Todo se investiga y una hipótesis sería que esta persona pudo haber sido ultimada en otro lugar y luego trasladado a esta zona, donde lo habrían prendido fuego”. (Fuente: Diario Uno)