Un violento temporal de granizo afectó a la provincia de Corrientes, en la zona de Itá Ibaté-Ituzaingó. Al menos unos 20 vehículos quedaron destrozados por el impacto de las enormes piedras. Un bebé tenía vidrios incrustados.
Un violento temporal de granizo y lluvia se abatió durante la tarde de este domingo en la zona de Ituzaingó y en localidades del centro de la provincia de Corrientes.
La mayoría de los registros son de la localidad correntina de Itá Ibaté. A las imágenes de autos con los vidrios rotos e impactantes abolladuras que comenzaron a circular en las redes sociales, se sumaron las de las piedras de gran tamaño que invadieron esta tarde el paisaje.
Una mujer imploraba asistencia médica en una estación de servicios de Itá Ibaté debido a que había un bebé con vidrios incrustados en el rostro.
Según medios locales son aproximadamente unos 20 autos los que sufrieron las consecuencias del granizo mientras circulaban por la Ruta sentido Posadas-Corrientes y viceversa.
En base al relato de quienes sufrieron la violencia de las piedras, el temporal los sorprendió en medio de la ruta y fue poco lo que pudieron hacer para evitar las consecuencias.
Fuente El Once