Se inaugurará el próximo lunes el Salón Comunitario del Barrio Rocamora

21994169_1890765781251290_7264330187182464707_oQuedó confirmada para el próximo lunes 2 de octubre –a las 10,00 horas- la inauguración oficial del Salón Comunitario del Barrio Rocamora.

La mencionada obra consta de dos amplios salones, una cocina totalmente equipada y el sector del Dispensario, conformado por dos consultorios, una sala de estar, sanitarios. Allí funcionará también un nuevo Jardín de Infantes.

“El intendente insistió desde el principio en terminar la obra”

El Secretario de Desarrollo Humano, Eduardo Della Giustina señaló que “hay muchas expectativas en función a los vecinos del Barrio Rocamora. Desde el primer día de gestión, el Intendente nos insistió en culminar la obra del Salón y, darle la funcionalidad que corresponde para que se empiecen a prestar los servicios”, indicó.

“El próximo lunes, desde las 10 horas, se realizará el acto de inauguración del Salón con la función de Dispensario con personal de enfermería permanente con la atención profesional necesaria en distintas especialidades. Es importante mencionar que se ha decidido que funcione un nuevo Jardín de Infantes luego del relevamiento realizado en la zona por parte de las maestras jardineras; es decir que este nuevo Jardín se sumara a los dieciséis existentes”, explicó.

Cabe mencionar también que, en dicho Salón Comunitario funcionarán distintos talleres de capacitación. En principio, se dictarán clases para Cocina y de Reciclado de Cubiertas. Asimismo funcionará Ayuda Escolar para chicos del barrio en esa edad que demanden de asistencia estudiantil.

SALON-ROCAMORA-2-1024x683

Comentarios