Dos zonas de la provincia están incluidas en el área de cobertura del SMN. Las malas condiciones climáticas permanecerán hasta el comienzo del fin de semana
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovó el alerta por fuertes tormentas para el centro y norte de Entre Ríos. Algunos de los fenómenos serán localmente intensos.
El alerta incluye, además de Entre Ríos, el sur de Corrientes, el norte y centro de Santa Fe y la provincia de Tucumán. Será renovado de manera oficial a las 10.30 de la mañana.
Tal como se había anticipado, la mitad de la semana comienza con lluvias en el territorio entrerriano. Las tormentas en el área de cobertura son de variada intensidad.
El SMN advierte que algunas de las tormentas podrían ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo.
Además, se espera fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo. Estas condiciones tenderán a mejorar durante la mañana.
De todos modos, el SMN anticipa que estas malas condiciones climáticas persistirán al menos hasta el viernes y el inicio del fin de semana. Por el momento se desconoce de la intensidad de los fenómenos. Fuente Ahora