Gualeguaychú: Echaron de Farmacity al empleado del video con Rivas y se autolesionó en el brazo

Luego de que se hiciera público el material, Farmacity despidió al empleado que filmó al abogado imputado por abusos sexuales.  Enterado de la noticia, se autolesionó con un cutter en uno de sus brazos. Ya está fuera de peligro.empleado-farmacity-gustavo-rivas

Los escándalos relacionados con el Caso Rivas siguen surgiendo de la manera más inesperada y dramática: el empleado de Farmacity que aparece en el video conversando con el abogado imputado por abusos sexuales se autolesionó en un brazo cuando se enteró que la empresa dueña de la cadena de farmacias lo había despedido a él y a la persona que grabó el video viral.

La autoflagelación sucedió en el vestuario en la sucursal Gualeguaychú que los empleados usan para cambiarse al entrar y al salir de trabajar. Cuando descubrieron lo que había hecho, llamaron a una ambulancia y fue trasladado de urgencia al Hospital Centenario, donde ahora permanece internado fuera de peligro.

“Soy de la ‘sociedad protectora de salamines’ y en el grupo hay una pregunta que hace años estamos pensando: ¿a dónde está ese salamín?”, le preguntó el hombre de 30 años a Gustavo Rivas en el video que se hizo viral. “No, ese salamín es ficticio, es un invento para hacer una joda, y no digo más nada”, le respondió Rivas.

La conversación continuó y el empleado de Farmacity fue por más: “Seguro, puedo dar un par de nombres de los que lo comieron”, le dijo, pero Rivas puso un freno: “no, no, no, cortá y te cuento bien cómo fue inventado lo del salamín”.

Luego de la viralización a través de Whatsapp, la Fiscalía citó al trabajador a declarar para que aporte lo que supuestamente sabe.

Comentarios