Debido al desmoronamiento del terraplén del distribuidor sobre el puente que une los cruces de rutas nacionales 12 y 14, en el sur entrerriano y a la altura de la comisaría de Ceibas, decidieron cortar un tramo, por tiempo indeterminado.
A partir de las 18.30 de este sábado y por tiempo indefinido, la empresa Caminos del Río Uruguay procedió al cierre de la calzada en la mano que deriva el tránsito desde el kilómetro 160 de Ruta Nacional 12 hacía la ciudad de Gualeguay.
El tránsito debe seguir por el kilómetro 1 de la Ruta Nacional 14, donde se encuentra el retorno, y regresar hasta el kilómetro 0 para tomar la rama a Gualeguay.
La circulación de la otra mano, es decir los que transitan de Gualeguay hacia Gualeguaychú, se encuentra normal.
Cabe recordar que el desmoronamiento del terraplén de dicho distribuidor, se produjo aproximadamente a las 13.30 de este sábado en la zona ubicada frente a la Comisaría de Ceibas, cuyo personal detectó el problema y dio inmediato aviso a la empresa concesionaria de dichas rutas.
En el lugar se hizo presente el ingeniero Darío Sosa quien en principio recomendó avisar a los conductores para que reduzcan la velocidad y continúen con precaución sin interrumpir el tránsito, debido a que no habría constatado riesgos. (El Once.com)