La hija del Diez volvió a referirse al escándalo económico que golpea a la familia e involucra principalmente a Claudia Villafañe, su mamá
La familia Maradona se ve envuelta en un escándalo judicial por el descubrimiento del faltante de 80 mil pesos a Diego, y cuya principal involucrada es Claudia Villafañe, su ex esposa.
Por este motivo, Dalma y Gianinna, ambas hijas producto de esa relación, tuitearon polémicas indirectas para el entorno del jugador y defendieron con uñas y dientes a su madre.
A estos reclamos, se sumaron las declaraciones de Dalma, que expresó contundente: «Mi papá está muy mal asesorado, rodeado de gente que no es buena».
«Soy la primera en decir que mi mamá es la persona más honesra y pongo las manos en el fuego por ella sin dudarlo», dijo Dalma en diálogo con Mosquita muerta por AM Once Diez, y agregó: «Hay que ver quién está del otro lado».
«Todo el mundo espera que yo hable mal de mi papá y no lo hice nunca ni lo voy a hacer. Las cosas que tengo que hablar con él las hablo con él», aseguró e indicó que en los últimos días le «está costando» comunicarse con Diego porque «hay un filtro muy jodido» y «hay que pasar ese filtro» para comunicarse con él»
Fuente: ratingcero.com