Así lo manifestó el presidente de la Federación Económica de Entre Ríos, Jorge López, quien sostuvo que para estimular las ventas en torno a la fecha que se celebra este domingo 20 de agosto, se puso en marcha un plan de compra de tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito.
Desde la Federación recordaron que el año pasado cayeron las ventas en comparación con 2015.
“No tenemos todavía indicadores pero hay una gran expectativa”, señaló Jorge López acerca de cómo venían las ventas a raíz del día del niño, que se celebra este domingo.
Tras recordar que en 2015 habían sufrido “una caída en las ventas en relación al año anterior”, López explicó que “de haber un incremento esta vez será para recuperar lo del año interior porque estamos atravesando un año malo producto de la recesión”.
“La disminución en las ventas comparadas se va achicando; el mes de julio fue el menos negativo en lo que va del año, aportó.
Por otra parte “como herramienta para estimular la facturación”, informó que se puso a disposición un plan específico para el día del niño que contempla la venta de productos en tres cuotas sin interés con tarjeta de crédito. (APFDigital)