La mayor parte de los destinos turísticos entrerrianos exhibe muy buenos niveles de reservas hoteleras con vistas al fin de semana largo que se inicia hoy y que concluirá durante el feriado del lunes próximo.
Las termas, principal producto turístico entrerriano en esta temporada, son una de las principales fuentes de atracción de visitantes. Pero también traccionan mucho las numerosas actividades programadas para estos días.
Según el relevamiento efectuado desde el Ministerio de Turismo de Entre Ríos, más del 75 por ciento de las plazas hoteleras disponibles en la provincia ya están reservadas. Ese dato apuntala las expectativas del sector de tener un fin de semana largo con mucha actividad.
Los destinos que cuentan con complejos termales vuelven a posicionarse como los más elegidos. En algunos de ellos, las reservas ya alcanzan el 95 por ciento, de acuerdo a los datos brindados al ministerio por las áreas de turismo de los municipios.
Pero la variedad de productos y propuestas de Entre Ríos incluye mucho más que termas. Su naturaleza, la posibilidad de navegar sus ríos y arroyos, realizar cabalgatas en el campo, pasear en bicicleta, realizar actividades como el rápel en las barrancas del Paraná, caminar por sus reservas naturales o viajar en trenes turísticos al Palacio San José
Como se trata de un destino ideal para las familias, Entre Ríos también tiene opciones para el entretenimiento de los chicos, como sus parques aéreos con tirolesas, caídas libres y palestras.