Compró helado en uno de los locales de cadena de Heladerías en Paraná, y cuando su pequeña hija lo degustaba, descubrió que tenía un grillo mezclado con el de sabor dulce de leche. Lo publicó en la red social y esto es lo que pasó.
El pasado lunes por la noche, cuando se vivían temperaturas primaverales en la ciudad de Paraná, una mujer se encontraría con una desagradable sorpresa, luego de comprar medio kilo de helado y mientras su pequeña hija comía del pote, según relató en su perfil de la red social Facebook.
La mujer había realizado la compra en un local ubicado en calles Rosario del Tala y Salta de la capital entrerriana, supo Elonce.com. Cuando su hija ingería el helado encontró un grillo muerto mezclado con el sabor de dulce de leche.
Muy indignada con lo sucedido, denunció la situación en su perfil de Facebook, donde posteó una fotografía y también, escribió un mensaje al sitio de la heladería en la red social, que cuenta con varios locales en Paraná, para contar sobre el desagradable hallazgo realizado por su pequeña hija cuando comía el producto. «Lo peor es que mi nena estaba comiendo», contó la compradora del helado.
Reacciones diferentes
La situación fue reflejada en las redes sociales, una hora después de encontrar el grillo en su pote de helado, e inmediatamente, se dispararon los comentarios. Muchos de ellos, se lo tomaron con humor. Algunos dijeron de manera irrisoria: «¿no será un chip de chocolate en forma de grillo?, dijo un pariente de la denunciante; «Vos porque lo viste, sino pasaba como un delicioso y crujiente fruto seco», señaló otro comentario, según pudo saber Elonce.com.
Sin embargo, muchos de los comentaristas, reaccionaron repudiando la situación y a la mayoría les causó asco. «Qué asco, a compartirlo y escracharlos», opinó una mujer. «Mmm? qué inmundicia», consideró otra conocida de la mujer que encontró el grillo en su helado.
Disculpas de la heladería
Tras el hecho y el escrache en Facebook, el martes por la mañana, la heladería se comunicó con la damnificada a través de la red social. En la publicación que había realizado la mujer, los titulares de la heladería, escribieron un breve comunicado en el que pedían disculpas por lo sucedido con el grillo en el helado.
El comentario de la Heladería, tenía el siguiente texto: Estimada —: desde ya le pedimos disculpas por lo sucedido. Es la primera vez que nos pasa, somos muy cuidadosos de los manuales de procedimiento y de las buenas prácticas de manipulación de alimentos. Le aseguro que haremos todo lo necesario para que no vuelva a suceder. Necesitamos que nos brinde algunos detalles de la hora de la compra y del sabor. Si fuera tan amable de enviarnos por mensaje privado su número de teléfono. Nuevamente disculpas.
Tras el hecho, se puede leer en la publicación de la mujer que encontró un grillo en su helado que los responsables de la Heladería ubicada en la intersección de calles Rosario del Tala y Salta, de la ciudad de Paraná, se comunicaron con la damnificada para interiorizarse de la desagradable situación. Elonce.com