El Fiscal Ignacio Telenta confirmó que a los asesinos de Micaela García podría caberles pena de prisión perpetua si son condenados por Homicidio Críminis Causa. En diálogo con LT38 en la mañana de hoy, el Fiscal evaluó que ha recabado todos los elementos como para pedir la elevación a juicio, decisión que quedará en manos del Juez de Garantías Sebastián Elal.
“De los cuatro, a tres imputados (Wagner, Pabón y Otero) les cabe la misma calificación legal. Para Ehcosor es encubrimiento. A los tres primeros podrían darles prisión perpetua”, ratificó Telenta quien se mostro conforme con la investigación y no descartó seguir recibiendo mas información hasta el mismo día del juicio.
Por su parte, el abogado querellante Dr. Jorge Impini también declaró su conformidad con el pedido de elevación, revelando que, en el caso de Otero, el juez dispuso la detención domiciliaria aunque con restricciones. Tiene un policía en la puerta y su madre, Nora González (concubina de Wagner) no se puede acercar a menos de 300 metros.